Hoy en Farmacia Ana Llusar te vamos a contar algunos trucos y remedios caseros para paliar y aliviar esas molestas picaduras de mosquito.

Existen un gran número de productos y alimentos naturales que conseguirán evitar que nos rasquemos durante todo el día. Todos estas tareas las podrás evitar si apuestas por productos como la pulsera Citroband Isdin+Uv Tester. Esta pulsera aromática repelerá a los mosquitos y prevendrá sus molestas picaduras.

 

El frío es tu aliado

Coge una bolsa de plástico y coloca tres hielos dentro de ella. Pon la bolsa de hielos sobre la picadura en intervalos de 5 minutos. Esto conseguirá disminuir la inflamación y aliviar en cierta medida el escozor. Además, con el hielo conseguirás insensibilizar los nervios.

 

Apuesta por el fresco aceite de té verde

El aceite de té verde tiene un gran número de beneficios para tu piel. Esto te ayudará a desinfectar y aliviar la zona en gran medida. Coloca 2 o 3 gotas sobre la picadura con cuidado y cúbrelo con un algodón limpio. Además, el olor de este aceite esencial mantendrá bien alejados a los mosquitos. Aprovecha y apuesta por este repelente de mosquitos natural.

 

Prueba con esta mezcla especial

En Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online conocemos una mezcla que conseguirá mejorar considerablemente el estado de tus picaduras de mosquito tigre.

Mezcla en un pequeño bol un poco de bicarbonato de sodio y agua. Ve añadiendo bicarbonado hasta que dé como resultado una sustancia espesa, con muy poca humedad. Añade la mezcla sobre la picadura y deja que se seque durante media hora.

 

 

Con estos remedios caseros conseguirás aliviar considerablemente las picaduras del mosquito tigre. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos utilizar Citroband Isdin+Uv Tester. Esta pulsera aromática repelerá a los mosquitos. Posee una excelente pastilla aromática difusora con citronela. Es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla en cualquier sitio. Además, está fabricada con un material fotosensible que cambia con la intensidad de los rayos UV.