Isdin Pediatrics para las pieles más sensibles

Quizás es un poco pronto para empezar a hablar de protectores solares pero el frío se resiste a llegar y nos estamos malacostumbrando a disfrutar de los cálidos rayos del sol en pleno mes de enero. Por esta razón, hemos visto más que oportuno recomendarte los productos de Isdin Pediatrics y recordarte la importancia de la crema solar, sobre todo en los más pequeños.

En primer lugar, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos no exponer a los rayos del sol a los niños menores de 3 años, ya que tienen una piel muy sensible y un paseo bajo el sol sin la protección adecuada puede ser muy peligroso. La crema solar también puede ser agresiva con su piel, por eso los pediatras recomiendan no utilizar protección solar en bebes menores de 6 meses y tener en cuenta los filtros de la crema a la hora de comprarla.

Las cremas protectoras pueden tener filtros químicos y físicos, los primeros están presentes en la mayoría de productos de este tipo, no son muy recomendables, especialmente en niños, porque la piel puede sufrir alergias e irritaciones. En cambio, la crema altas en filtros físicos tienen unos componentes que la piel no absorbe, si fuera necesario ponerle crema solar a un niño de 0 a 3 años estás son las más adecuadas.

Las cremas solares de Isdin Pediatrics están hechas especialmente para proteger las pieles más sensibles, las de los más pequeños, porque aportan una protección muy alta y son ligeras en filtros químicos. Isdin Pediatrics tiene una gama muy amplia de productos, en nuestra tienda online puedes adquirir  Isdin Pediatrics especial medusas con doble protección.

Recuerda que el uso diario del protector solar también es muy importante para el cuidado de la piel y ayudar a prevenir manchas y pecas.