ISDIN, la crema solar que más protegerá tu piel este verano

Aunque está probado que los rayos de sol mejoran el estado de ánimo de una persona y su vitamina D ayuda a fortalecer los huesos, también es cierto que causan envejecimiento y desgaste en la piel. Las quemaduras sufridas en la infancia aumentan los riesgos a padecer cáncer de piel en la edad adulta. Para ello, es fundamental emplear tratamientos y cremas como las  de la marca ISDIN, que recomendamos en la farmacia barata Ana Llusar. Esta incluye protectores solares para el rostro, para el cuerpo, así como específicas para los más pequeños de la casa.

FACIAL

A la hora de elegir un fotoprotector facial es imprescindible que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y la que más se pueda adaptar a tu tipo de piel.

En el catálogo de la farmacia en casa Ana Llusar destacamos las siguientes innovaciones para proteger tu rostro del sol:

  • Fusion Water: El primer fotoprotector de base acuosa con textura ultraligera que no pica en los ojos.
  • Fusion Fluid: La exclusiva fórmula que, a través del calor y la fricción en su aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel, resultando en un tacto ligero y una acción hidratante.
  • Gel Cream Dry Touch: Su textura es ideal para pieles mixtas o con tendencia grasa, pues consigues un efecto matificante, al mismo tiempo que proteges tu piel.

 

CORPORAL

Con las cremas corporales, no solo es esencial que se adecúen a tú cuerpo, sino también valorar la actividad que vas a realizar con ellas. ¿Vas a estar muchas horas expuesto al sol? ¿Es por la mañana o por la tarde? ¿Está muy soleado o más bien nublado?

  • Transparent Spray & Transparent Spray Wet Skin: Dos sprays transparentes y frescos que permiten que el producto se adapte totalmente a tu piel, aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción.
  • Gel Cream: Un protector solar Gel Cream que no solo es fácil de extender por el cuerpo, sino que, gracias a su formulación Oil-Free, tiene un acabado sedoso y sin brillos. 

 

NIÑOS Y BEBÉS  

¿Por qué utilizar un fotoprotector específico para ellos? La piel de los niños es más frágil que la de los adultos, por lo que la gama Pediatrics está cuidadosamente elaborada y testada pediátricamente y demológicamente para protegerlos durante sus interminables juegos en el agua. En la farmacia en Valencia Ana Llusar disponemos de dos fórmulas Antimosquitos ISDIN, ideales para esta época del año:

¡Consigue todos los Fotoprotectores ISDIN que más se adapten a tu rostro y cuerpo, así como al de tus familiares, en la parafarmacia online barata Ana Llusar!