Iraltone Solución Caída Pelo

La calvicie o caída del cabello afecta a uno de cada tres hombres, pero también a mujeres. La herencia genética es la principal causa; pero el estrés, el tabaquismo o la contaminación aceleran su caída.  Aunque se recomienda un cuidado diario del pelo y un cambio de alimentación, en la mayoría de ocasiones no suele ser suficiente para aumentar la densidad capilar.

Iraltone AGA, de laboratorios IFC, es un complemento nutricional formado por aceite de semilla de calabaza y L-Cistina que proporciona una melena fuerte y brillante actuando sobre los factores básicos de la formación del cabello.

La L-Cistina es un aminoácido que compone la queratina del pelo, mientras que el aceite de semilla de calabaza contiene Omega 6, 9 y fitoesteroles. Otros activos como la vitamina C y E son potentes antioxidantes que protegen las células del bulbo piloso y contribuyen al mantenimiento del cuero cabelludo.

Fortalecer y frenar la pérdida del cabello es posible con las cápsulas de Iraltone AGA.

Con un tratamiento de choque de dos cápsulas diarias y, tras quince días, una única cápsula, conseguir un pelo más denso y sano es posible. Además de frenar la caída, Iraltone AGA lucha contra las causas hormonales, por ejemplo, la menopausia en las mujeres.

En Farmacia Ana Llusar también te recomendamos Iraltone Forte que, gracias a su fórmula innovadora a base de Cistion Complex, previene el envejeci  miento prematuro y su caída.

Combatir la alopecia androgenética es posible comprando Iraltone al mejor precio en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza. ¡Despídete de los complejos y consigue la melena radiante y voluminosa que te mereces!