Iraltone AGA caída de cabello

Los productos para la prevención de la caída del cabello han pasado a ser uno de los productos más demandados en las farmacias en los últimos años. Iraltone AGA es una de las soluciones que te ofrecemos en tu farmacia en Valencia Ana Llusar para combatir este problema

El estilo de vida, se ha convertido en un condicionante que afecta negativamente a la salud de nuestro cabello: el cambio en la dieta, el estrés del día a día e incluso factores genéticos hacen que nuestro pelo pierda fuerza y volumen.

Sin embargo, lo que hasta ahora suponía un problema puede dejar de serlo. La investigación científica y la innovación en el mundo de la farmacia, es el génesis de Iraltone, un producto totalmente revolucionario que frena la caída del cabello y que podréis encontrar en nuestra Parafarmacia online.

¿Qué es Iraltone AGA Plus?

Iraltone es un producto hecho en España, de la mano de Cantabria Labs, una empresa con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico.

El tratamiento es tanto para hombres como para mujeres, y aportará a nuestro cuerpo 3 oligoelementos y 8 vitaminas, los cuales contribuirán a proteger las células del bulbo piloso para evitar el daño oxidativo que sufren.

Este complemento también está constituido por Serenoa y Curcubita, dos componentes que están avalados científicamente y que actúan para frenar la caída capilar crónica y severa.

Este tratamiento es bueno para todo tipo de caída, siendo altamente recomendado para los que se conoce como AGA (Alopecia Androgenética) o lo que popularmente se podría conocer como calvicie genética.

Basta con tomar una cápsula al día para poder conseguir los objetivos preestablecidos. Con el paso del tiempo el usuario notará que se ha frenado la caída de pelo y que aumenta la frondosidad del mismo.  

En Farmacia Ana Llusar, siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, es por ello que podrán optar entre una gran variedad de productos farmacéuticos, tanto en nuestra tienda física como en la tienda online.