Mantener un cabello sano es uno de las principales obsesiones de las mujeres, sin embargo hay una serie de factores que pueden perjudicar su estado: el estrés, factores ambientales o la alimentación pueden aumentar su caída o empeorar su fortaleza y brillantez.

Inneov Densiology es el nº1 en el sector de la nutricosmética, con una fórmula única y exclusiva que nos ayudará a conseguir volumen en nuestro cabello y a aumentar su diámetro.

En Parafarmacia Ana Llusar trabajamos para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, es por ello que siempre te ofreceremos los mejores productos, de las mejores marcas y recomendados por los profesionales del sector.

¿Cuáles son los principios de Inneov Densiology?

Este producto está compuesto por ingredientes activos con Omega 3, Vitamina D y Zinc. Cada una de las dosis contiene la cantidad diaria recomendada para nuestro organismo, necesario para mantener nuestro cabello en los mejores condiciones.

El Omega 3 es un atioxidante que está formado por aceite de pescado y aceite de semillas de grosella negra, seleccionada cada una de ellas por su importancia para el cuerpo humano.

El zinc es una propiedad esencial para el cuerpo, considerado como una de las 100 enzimas más importantes.

¿Cómo actúa Inneov?

Inneov tiene unos principios que actúan desde el interior del bulbo capilar, ayudando a su anclaje y manteniendo el cabello en las mejores condiciones posibles.

Para poder conseguir resultados, deberás tomar un total de dos cápsulas al día siempre con las comidas y nunca entre ellas.

En nuestra parafarmacia online siempre encontrarás los productos que necesites, con lo que podrás tratar cualquier dolencia o patología.

La exclusiva fórmula de Inneov Densiology consigue que tu cabello recupere su volumen y densidad en solo tres meses.

Los resultados de este producto están científicamente probados bajo el control dermatológico de la belleza de cabello.

Farmacia Ana Llusar, te ofrece la posibilidad de escoger entre una gran variedad de packs de Inneov, dependiendo del pack que más se ajuste a tus necesidades.