Inneov Densiology hombre para la caída del cabello. ¡La solución!

La caída del cabello y la alopecia son problemas a los que tienen que enfrentarse multitud de hombres. Una gran parte de ellos se resigna a convivir sin pelo, no obstante hay una solución: Inneov Densiology para hombres. En tu parafarmacia online Ana Llusar te enseñamos todos sus beneficios.

Es muy normal que a los hombres se les caiga el pelo; un tercio de los hombres mayores de 30 años sufre de calvicie. En la mayoría de los casos se debe a cuestiones hormonales, aunque también influye el estrés, alguna carencia nutricional o la genética, que aunque muchas veces no lo padezcan los hijos, sí que pueden sufrirlo los nietos.

Entonces, ¿hay que resignarse a vivir con este problema? Inneov Densiology hombre ha sido desarrollado con los componentes y nutrientes necesarios para evitar la caída del cabello. Sus efectos principales son:

  • Nutre el cabello y aporta resistencia a la fibra capilar.
  • El Zinc activa la síntesis de queratina para fortalecer el pelo.
  • Crecimiento más sano del cabello.

En la parafarmacia online Ana Llusar garantizamos la eficacia de Inneov Densiology para hacer frente a la caída del cabello en hombres. Es un suplemento que actúa directamente sobre el interior del bulbo piloso, aportándole el anclaje necesario y un fortalecimiento extra; así, el pelo está más sujeto y ya no es tan propenso a caerse. Pero no sólo es más resistente, sino que estimula el crecimiento de nuevo cabello.

Los principales componentes de Inneov Densiology para hombre son:

  • Vitamina D: Relacionada con el estrés y el ritmo de vida acelerado; aporta vitalidad.
  • Taurina: Garantiza un crecimiento del cabello más vigoroso,
  • Zinc: Un mineral imprescindible para nuestro cabello, ya que estimula la activación de queratina.
  • Omega 3: Es fundamental para nuestro organismo y solemos carecer de él en nuestras dietas.

La dosis recomendada es de un comprimido y una cápsula al día, que deben tomarse después de la comida. No se aconseja tomarlo por la noche, ya que produce un ligero efecto estimulante que afecta al sueño. ¡Consíguelo ya en nuestra tienda online con 1 mes de regalo!

Si necesitas más información de este producto, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.