inneov hombre

La caída del cabello preocupa a un gran porcentaje de la población ya que podemos llegar a perder hasta 35.000 cabellos al año de forma natural, pero las agresiones externas o internas, como el estrés, los cambios de tiempo o el envejecimiento, pueden hacer que perdamos más pelo y con más frecuencia. 

Los Laboratorios Innéov han desarrollado un complejo único a base ingredientes activos de vitamina D, esencial para el organismo pero poco frecuente en nuestra alimentación, taurina, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc.

Innéov Densilogy Hombre es un excelente complemento alimenticio para un tratamiento de anclaje y crecimiento:

  • El anclaje actúa en el interior del bulbo.
  • En el crecimiento, el zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, incluida en la queratina, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

El resultado es un cabello más fuerte, una mejora del tono, un cuero cabelludo más poblado, mucho más denso.

Innéov Densilogy Hombre es ideal para todos aquellos hombres preocupados por el adelgazamiento de su cabello, la calvicie del cuero cabelludo y para aquellos que deseen contribuir al crecimiento y al anclaje capilar.

Se recomienda seguir con el tratamiento un mínimo de 2 meses, aunque lo ideal son 4 para un resultado óptimo. Una cápsula y un comprimido al día, durante una comida con un gran vaso de agua, es suficiente para favorecer la asimilación de los activos con eficacia.

En Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, te ofrecemos Innéov Densilogy Hombre programa trimestral de anclaje y crecimiento del cabello de 180 cápsulas + 1 mes gratis. ¡Una oferta increíble al mejor precio! Cuida de tu cabello con Innéov.