Inneov Bronze

 

 

El bronceado perfecto es uno de los objetivos que muchas personas intentan conseguir en verano. A todos nos gusta lucir una bonita piel morena por la playa, ¿verdad? Pues desde tu parafarmacia online Ana Llusar te presentamos Inneov Bronze, un producto que te ayudará a conseguir ese bronceado con el que siempre soñaste. 

 

Este suplemento alimenticio ayuda a obtener un bronceado más duradero, intenso y homogéneo. Además, ofrece acción anti-edad para retrasar el envejecimiento de la piel, la cual se encuentra en la mayoría de ocasiones demasiada expuesta al sol durante todas las épocas del año. Por ello, ofrece muchos más beneficios que simplemente potenciar el bronceado. 

 

Así, una de las claves de la eficacia del producto se debe a su composición. Inneov Bronze contiene beta - caroteno, un potenciado del bronceador, lactobacilius johnson, un probiótico que ayuda a nuestra microbiota, cuya importancia en el cuerpo es esencial para el correcto funcionamiento de todas nuestras capacidades. Y, por último, también licopeno, otro carotenoide, potencionador del bronceado para lograr el efecto que buscamos. 

 

 

El modo de empleo de Inneov Bronze es bien sencillo: una cápsula al día durante, al menos, un mes seguido. Desde Ana Llusar te aconsejamos una dieta sana y variada, además de seguir un estilo de vida activo para potenciar todos los buenos efectos y propiedades que contiene este producto y complemento alimenticio. Además, recuerda utilizar protección solar y no tomar el sol en las horas de más exposición, puesto que este producto no sustituye en ningún caso a una crema solar protectora. 

 

En parafarmacia online Ana Llusar estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes. No olvides echar un vistazo a todos nuestros productos, ¡queremos ser tu parafarmacia online de confianza!