La importancia de proteger tu piel. Prueba el After Sun ISDIN

Ya está el verano aquí y es el momento de tomar el sol y conseguir un bronceado de película, pero también el tiempo en el que tu piel más se resiente. Tras largas exposiciones al sol y bañarte (con los efectos de la sal o el cloro) tu piel necesita nutrirse para reponerse y volver a estar tan suave como siempre.

Lo primero es utilizar protección solar de un índice alto, aquí te dejamos los mejores fotoprotectores de ISDIN, que han sido elegidos por viajeros de todo el mundo como la mejor protección solar según TripAdvisor.

Pero el protector no es suficiente para mantener los radicales libres del sol a raya, lo mejor es contar con un after sun para volver a nutrir tu piel. Nosotros te recomendamos el After Sun ISDIN en spray, con efecto inmediato para que tu piel empiece a recuperarse cuanto antes.

De forma general, siempre se ha creído que el after sun únicamente debía aplicarse cuando nos quemábamos o habíamos tomado el sol más de la cuenta, pero esto no es cierto y el after sun debe aplicarse siempre después de cada exposición al sol, aunque nuestra piel no muestre ningún tipo de irritación.

El After Sun ISDIN está creado para rehidratar tu piel, manteniendo el equilibrio hidrolipídico del cuerpo, además, refresca tu piel y te ayudará a mantener tu bronceado por mucho más tiempo.

Así que ya sabes, no pongas en peligro tu piel, protégete con los mejores protectores solares durante tu exposición al sol y ten listo tu After Sun  ISDIN para después de cada exposición, la mejor forma de conseguir un bronceado perfecto este verano.