Cremas Antiarrugas Singuladerm

El primer paso para una piel sin arrugas es protegerla desde la juventud con una acción antioxidante y detoxificante.  Por norma general, a partir de los 30 se recomienda comenzar a utilizar cremas antiarrugas porque la piel deja de producir colágeno progresivamente y pierde elasticidad. Pero la edad no es el factor principal, cada persona tiene un cutis diferente.

Los expertos aseguran que la mejor edad es de los 25 a los 30, pero si tu piel es muy seca es probable que algunas arruguitas estén comenzando a asomar. Si eres de piel grasa las arrugas tardarán más tiempo en aparecer y probablemente hasta pasados los 30 no te hará falta utilizarla.

Los resultados de las cremas no son instantáneos, para obtener resultados visibles has de ser muy constante y aplicarlas con regularidad. Hay que tener en cuenta que el proceso de formación de la arruga lleva su tiempo por lo que deben tratarse desde el primer síntoma para retrasar su aparición. 

En cuanto a  las arrugas profundas en  personas de avanzada edad, ningún producto las hará desaparecer pero sí mejorará el aspecto de la piel y las propias arrugas. Es recomendable usar sobre todo productos que contengan retinol, alfahidroxiácidos y vitaminas A y C. 

En Farmacia Ana Llusar contamos con gran variedad de productos de cremas antiedad, hoy te presentamos el  Pack Singuladerm para pieles mixtas/grasas. Compuesto por dos productos, un tratamiento de choque antiedad que se debe aplicar dos veces al día, el Serum juventud Xpert Sublime reduce las arrugas y promueve los sistemas de reparación del ADN celular para conseguir una piel descansada y de apariencia más joven.  Una vez tu piel haya absorbido el serum, aplicarás la Crema antiarrugas Xpert Expression , con un complejo específico para tratar arrugas de expresión y prevenir su aparición.