Descubre cómo hidratar el pelo al máximo en tres pasos

Después del verano nuestro cabello necesita una dosis extra de hidratación para sobreponerse de todo el daño acumulado durante la época de calor. Deja de lado los tratamientos milagrosos que prometen reparar el pelo en una única sesión de peluquería, ya que el secreto para mantener un cabello hidratado, suave y sedoso es mimarlo con constancia y con productos de calidad.

La gama nutritiva de René Furterer te ayudará a hidratar el pelo al máximo en tres sencillos pasos:

1º paso: limpieza

El champú Nutrición de René Furterer deja el pelo totalmente libre de residuos, pero sin resultar muy agresivo con el cuero cabelludo. Gracias a su fórmula con Karité, un activo natural mítico con propiedades nutrientes, hidratará tu cabello mientras lo deja limpio y sedoso.

Descubre cómo hidratar el pelo al máximo en tres pasos

 

 

2º paso: regeneración

Continúa el tratamiento con la mascarilla regeneradora extrema Absolute Keratine. Con este paso conseguirás reestructurar y regenerar tu cabello aportándole fuerza, brillo y suavidad gracias a su fórmula compuesta por:  

  • Queratina vegetal: penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello.
  • Biocimentina: actúa como un verdadero cemento para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas.
  • Aceite de Camelina: rico en Omega3, nutre el cabello.

Además, esta mascarilla está exenta de siliconas y su textura rica y untosa hace mucho más sencilla y agradable su aplicación.

Descubre cómo hidratar el pelo al máximo en tres pasos

 

3º paso: nutrición

Por último, nutre tu pelo con Karité Concentrado Nutritivo. Actúa en profundidad para reparar y proteger el cabello más seco y proporcionarle una suavidad y un brillo incomparables. Utilízalo a diario repartiendo una pequeña cantidad de concentrado sobre el cabello bien escurrido o seco. 

Descubre cómo hidratar el pelo al máximo en tres pasos