heliocare capsulas

Farmacia Ana Llusar dispone en su tienda online cuatro tipos de Heliocare cápsulas. Ya te hemos hablado en otra ocasión en nuestro blog de la importancia de proteger nuestra piel de la exposición solar. Es por ello que nosotros confiamos en Heliocare, porque es la marca de referencia de protección solar.

Heliocare es sinónimo de garantía de tranquilidad, por eso es tan recomendada para  personas con problemas de piel como manchas solares, antecedentes de cáncer de piel, vitiligo, etc.

Las cápsulas son un acierto a la protección solar vía oral, ya que protege tu cuerpo de la exposición solar desde dentro gracias a que su principal ingrediente es el Fernblock, un extracto natural del helecho, que contiene fotoprotector que protege de las radiaciones UVB, UVA, visible e infrarrojo.  

La ingesta de cápsulas con fotoprotector ayudan a:

  • la prevención de fotoenvejecimiento de la piel
  • proteger el ADN celular
  • prevenir el cáncer de piel

A pesar de que nos apliquemos cremas con fotoprotector sobre la piel, siempre es necesario completar la protección con cápsulas. El 90% de las quemaduras y reacciones al sol que sufrimos se deben a que no cubrimos totalmente nuestra piel con cremas solares, ni con la frecuencia necesaria que nuestra piel necesita. Es por esto que muchos estudios científicos llegan a la conclusión que es de vital importancia tomar cápsulas fotoprotectoras para completar las deficiencias que podemos sufrir si solo aplicamos protección vía tópica sobre la piel.

Heliocare cápsulas se presenta en cuatro formatos en nuestra farmacia online:

  1. Heliocare cápsulas. Perfecto para aquellas personas que quieren conseguir una mayor protección solar durante su exposición al sol.
  2.  Heliocare cápsulas 360º. Aptas para tomar en los meses de mayor riesgo, de mayo a octubre, para aquellas personas que tienen la piel sensible y necesitan una protección extra
  3. Heliocare cápsulas Ultra D. Indicadas en  pieles con sensibilidad al sol o que tienen que evitar al máximo la exposición solar.
  4. Heliocare cápsulas Bronze. Especiales para aquellas personas que quieran proteger la piel y acelerar e intensificar el bronceado de una forma saludable.

Como ves, hay un tipo de Heliocare cápsulas para cada tipo de piel o necesidad, y todas contienen Fernblock. ¿Cómo cuidas tu piel del sol? ¿has tomado alguna vez cápsulas fotoprotectoras? Si tienes alguna duda sobre cuál es la más adecuada para ti consúltanos. Nuestro equipo de Farmacia Ana Llusar te aconsejará sobre la mejor opción para tu caso.