Enerzona Omega 3

Los ácidos grasos son las unidades más elementales que componen la grasa, el Omega 3 es un ácido graso esencial para la vida, pero nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo, por lo tanto, debemos consumirlo diariamente en nuestra dieta.

Los ácidos grasos son muy importantes ya que intervienen en las funciones vitales de nuestro organismo. Los podemos encontrar en distintos vegetales y en algunas carnes y pescados (pescado azul principalmente).

Podemos encontrar muchos tipos de Omega 3, per el más útil para el organismo es el originario de la cadena larga de origen marino, los llamados EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico).

Ente los diversos beneficios de los ácidos grasos Omega 3 encontramos que regulan los niveles de triglicéridos y LDL, reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previenen la formación de trombos y coágulos, mantiene la flexibilidad de las membranas celulares, disminuyen la inflamación, fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a mejorar la concentración  y el humor.

Una buena solución para aportar la cantidad es con Enerzona Omega 3 RX, un suplemento de ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA.

Enerzona Omega 3 RX tiene un alto grado de pureza, exento de dioxinas y metales pesados. Además es altamente concetrado, con más de un 60% de EPA y DHA y hasta un 75% de ácidos grasos Omega 3.

Por último, es estable frente a la oxidación gracias a su tecnología de obtención y a su complejo patentado de antioxidantes, por lo que no pierde sus propiedades.

Además, los nuevos formatos de Enerzona Omega 3 RX te lo pondrán mucho más fácil, ya que lo encontrarás en formato de 48 cápsulas, en formato de 120 cápsulas o en Farmacia Ana Llusar en un pack en el que se incluyen dos botes, uno de 120 y otro de 48 al mejor precio.

Recuerda que nada debe sustituir a una dieta equilibrada, sana y que nos aporte los nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, aunque Enerzona gracias a su pureza es un complemento perfecto a nuestra alimentación para regular los niveles de ácidos grasos esenciales para nuestro organismo.