Priorin, el mejor tratamiento para la caída del pelo

No, no eres la única a la que se le cae el pelo. La caída de las hebras de pelo es una fase del proceso de crecimiento del cabello. Éste nace, crece, absorbe nutrientes y, en determinado momento, se cae para dar paso al crecimiento de pelo nuevo. Se estima que al día se pierden alrededor de 100 hebras, siendo una situación completamente normal. No obstante, algunos experimentan una caída excesiva que, con los días, deriva a pelo fino y sin volumen. Pero pensaréis, ¿y por qué se pierde en tan grandes cantidades? Pues bien, por el agresivo uso de cepillos capilares, por ansiedad y estrés, así como por el empleo excesivo de elementos de calor, entre otros muchos factores. Por supuesto, es un problema que causa preocupación para quienes lo padecen, ya que el pelo no luce como debería. Y si a ello le sumamos los continuos remojos en el agua y la constante exposición al sol durante el verano, más sufre nuestro cabello. Por eso, en la farmacia barata Ana Llusar te ofrecemos el mejor producto testado para conseguir un cabello fuerte, resistente, con más brillo y mayor volumen: Priorin.

Priorin Duplo Anticaída es un complemento nutricional indicado para evitar la caída del cabello. Las cápsulas anticaída formuladas con activos naturales aportan brillo y volumen, a la vez que estimulan el crecimiento y fortifican la raíz del pelo. De esta forma, hacen que el cabello tenga un aspecto suave, sano y saludable.

Priorin, el mejor tratamiento para la caída del peloEvitar la caída del pelo es más fácil si tomas Priorin con constancia y siguiendo un tratamiento adecuado. La regeneración del cabello es un proceso lento, por lo tanto, recomendamos consumirlo durante un periodo de 3 a 6 meses, facilitando la absorción de todos los nutrientes necesarios para tener una melena saludable. En caso de necesitarlo, el tratamiento puede extenderse a lo largo del año, intensificándose en aquellas épocas de mayor caída.

En la parafarmacia Ana Llusar puedes optar por conseguir 60 comprimidos de ingesta oral de Priorin Anticaída en una única caja; 2 cajas de 60 comprimidos a muy buen precio; o el pack de 4 cajas con el que ahorrarás dinero recibiendo un total de 240 comprimidos.

Priorin, el mejor tratamiento para la caída del pelo

¡Tu pelo no sufrirá este verano con Priorin! Puedes comprar suplementos nutritivos Priorin para la caída del cabello de forma online en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia de confianza.