Evita la inflamación celular y la obesidad con Enerzona Omega 3

La alimentación influye directamente a nuestra salud. Una dieta inadecuada puede repercutir directamente en la inflamación de nuestras células, siendo la consecuencia directa de esto la obesidad, la diabetes o el envejecimiento prematuro. En tu farmacia barata Ana Llusar te recomendamos Enerzona Omega 3 para seguir un estilo de alimentación saludable.

Para reducir la inflamación, y así estabilizar los niveles de glucosa en sangre, eliminar los excesos de grasa de nuestro organismo y mejorar nuestra energía física, debemos seguir una dieta adecuada. La clave está en la regulación de hormonas mediante una ingesta equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas, en proporción 40%-30%-30% respectivamente en las cinco comidas del día.

Una gran parte de la población sufre esta inflamación celular, aunque en la mayoría de ocasiones no se detecte en nuestro estado físico. Esta inflamación es la causa directa de seguir una alimentación desequilibrada, abusando de ciertos alimentos, sobre todo hidratos de carbono refinados.

El Omega 3 es una de las claves para combatir esta inflamación celular. El problema es que no siempre se consume la cantidad adecuada de pescados y aceites, por lo que nuestro metabolismo está en grave peligro. ¿Y qué podemos hacer para aportar a nuestro organismo la cantidad de ácidos grasos que necesita? Los suplementos alimenticios de Enerzona contienen la cantidad Omega 3 adecuada para nuestra salud.

Enerzona Omega 3 Rx tiene una alta concentración de Omega 3, un 75% para ser más precisos, purificado. Su alta calidad y grado de pureza cuentan con la certificación 5 estrellas IFOS (International Fish Oil Standars). En la farmacia barata Ana Llusar disponemos de Enerzona Omega 3 Rx  en diferentes packs según tus necesidades. Puedes consultarlos todos en esta sección de nuestra tienda online.