Enerzona Omega 3 RX mejora tu salud física y menta

El ácido Omega 3 es un tipo de grasa esencial que el cuerpo humano no fabrica por él mismo, de ahí la importancia de tomar alimentos ricos en esta grasa o suplementos que nos aporten en nuestra dieta diaria los niveles necesarios para que el cuerpo humano rinda correctamente.

Los productos de Enerzona Omega 3 RX contienen un 75% de aceites grasos de Omega 3 totales ayudando a equilibrar los ácidos Omega 6 (provenientes de los aceites refinados y alimentos procesados que tomamos) y Omega 3. Con ello contribuyes al buen funcionamiento del corazón, el cerebro y la tensión arterial.

Además, Enerzona Omega 3 RX destaca por contener en cada una de sus cápsulas un 60% de ácidos grasos de Omega 3 donde destacan los ácidos EPA y DHA.  

El ácido eicosapentanoico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA) son los ácidos más beneficiosos dentro del grupo Omega 3.  Estos ácidos ayudan principalmente a mejorar:

  • la salud cardiovascular
  • la artritis
  • la salud mental
  • el sistema inmunológico

El EPA produce los eicosanoides que ayudan a mejorar procesos inflamatorios del cuerpo humano y aliviar así dolores provocados como por ejemplo la artritis. Además, ayudan a controlar la presión arterial y los niveles de colesterol, mejorando nuestra salud cardiovascular.   

Por su parte el ácido DHA es muy importante para el tejido celular del cerebro porque mejora los procesos de aprendizaje y  la memoria, algo muy importante tanto en la etapa infantil como en el envejecimiento.

Según los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud las dosis necesarias de aceites Omega 3 para conseguir efectos beneficiosos en la salud varían entre 133 mg a 3 gr al día, dependiendo de la persona y los resultados que  se busque.

Es muy difícil saber la cantidad exacta  en Omega 3 de un alimento cuando lo consumimos. Sin embargo, con cuatro cápsulas (1 gr cada una) de Enerzona Omega 3 RX  aportaríamos la cantidad suficiente para contribuir a la mejora de la salud.

¿Sabías la importancia del Omega 3 en tu salud? ¿Qué haces tú para aumentar los niveles de este ácido en tu cuerpo? ¿Habías oído hablar de Enerzona Omega 3 para complementar tu dieta? 

Encuentra en Farmacia Ana Llusar Enerzona Omega 3 en distintos formatos, elige el que mejor se adapte a ti.