enerzona-omega-3-rx-todas-las-opciones

En nuestra dieta diaria es muy difícil alcanzar los niveles necesarios de Omega 3, que para un adulto se aconseja consumir hasta 3gr diarios. Sin embargo, por mucho pescado azul que comamos, alimento que prioritariamente contienen más aceites grasos, nunca sabremos a ciencia cierta si hemos llegado a consumir los niveles óptimos que necesita nuestro cuerpo para que rinda al 100%.

EnerZona Omega 3 Rx te ayuda a equilibrar los niveles de ácidos omega en tu dieta diaria gracias a la ingesta de su producto, ya que contiene un 75% de aceites grasos de Omega 3.

Además en Farmacia Ana Llusar tenemos en nuestra tienda online diferentes opciones para que puedas comprarlos directamente desde casa y así empieces a cuidar  tu corazón, el cerebro y la tensión arterial.

 

EnerZona Omega 3 Rx – Líquido

Se caracteriza por su alto grado de pureza, más de un 60% de ácidos EPA y DHA, encargados de mejorar los procesos inflamatorios, controlar la presión arterial y mejorar los tejidos celulares del cerebro.

Además, está compuesto con vitamina E, ascorbil palmitato y extracto de romero. Se recomienda una cucharada diaria de este jarabe para poder alcanzar los niveles aconsejables de ácidos Omega 3 en nuestro cuerpo.

En nuestra farmacia online disponemos ahora de este producto en 3 frascos de 33,3ml por el precio de 31,50€.

 

Enerzona Omega 3 Rx- Cápsulas

Posee el certificado de calidad por  IFOS por su alta concentración (75%) y pureza en aceites de pescado en base los estándares de la Organización Mundial de la Salud.

Estas cápsulas se obtienen a partir de la destilación molecular que permite eliminar las dioxinas y metales pesados como el plomo o el mercurio.
Enerzona Omega 3 está compuesto por un complejo patentado de antioxidantes que contiene, compuesto por Vitamina E, ascorbil palmitato, extracto de romero y ácido cítrico.

Con 4 cápsulas al día, aportaríamos a nuestro organismo la cantidad necesaria de los ácidos omega tan importantes para el organismo y nuestra salud.

Farmacia Ana Llusar tiene en su web distintos packs, entre los que destacamos la oferta el recipiente con 240 cápsulas más un libro de regalo por 64€.

¿Está en tu dieta diaria presente los aceites Omega 3? ¿alguna vez has tomado complementos para dar a tu cuerpo la energía que te falta? Visita nuestra tienda online de Farmacia Ana Llusar y verás cuántas opciones tienes para elegir.