Enerzona Maqui, el mejor antioxidante para una dieta saludable

Si buscas una forma saludable de complementar tu dieta, en este nuevo artículo de nuestro blog te enseñamos uno de los productos indispensables que te ofrecemos en nuestra web: Enerzona Maqui RX Polifenoles. Este novedoso antioxidante ha sido formulado con uno de los frutos que mayores beneficios tiene en nuestro organismo. ¡En tu farmacia online barata Ana Llusar te enseñamos sus propiedades!

Las células de nuestro cuerpo viven continuamente amenazadas por agentes externos como virus, infecciones o radicales libres. La ciencia los considera como una de las causas que contribuyen al envejecimiento y que favorecen la aparición de enfermedades como el cáncer, la diabetes o problemas cardíacos. Mediante los antioxidantes conseguiremos mitificar los efectos de los radicales libres y proteger nuestro organismo del daño celular que causan.

La mayoría de los antioxidantes podemos generarlos siguiendo una dieta saludable, no obstante no siempre es suficiente y debemos recurrir a la ayuda de complementos alimenticios. De entre las diferentes opciones que te ofrecemos desde nuestra farmacia online barata, en esta ocasión te recomendamos Enerzona Maqui, rico en polifenoles y estudiado por sus propiedades antioxidantes para reducir los radicales libres.

Enerzona Maqui, el mejor antioxidante para una dieta saludable

Polifenoles: antioxidantes naturales para el día a día

Los polifenoles son compuestos sintetizados naturalmente por las plantas, encargados de realizar la actividad antioxidante de frutas, verduras, infusiones y bebidas naturales. Estas sustancias tienen la capacidad de reducir el estrés oxidativo de los órganos que causan el envejecimiento y que propician la aparición de enfermedades crónicas.

Enerzona Maqui RX Polifenoles es un complemento alimenticio que contiene extracto de maqui, la baya con mayor poder antioxidante, gracias a su alta concentración en moléculas Delfinidinas, capaces de absorber los radicales libres y prevenir así el estrés oxidativo causado por la contaminación, la mala alimentación o la exposición a los rayos UV.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas diarias de Enerzona Maqui, en función de la exposición a agentes externos. Si quieres seguir la Dieta de la Zona, te aconsejamos complementar el uso de Enerzona Maqui RX Polifenoles junto a Enerzona Omega 3 RX.