Endocare, regeneración de la piel antiedad en parafarmacia Ana Llusar

El envejecimiento cutáneo es un proceso que terminaremos sufriendo todos en mayor o menor medida, ¿o no? Podemos resentirnos e intentar aceptar los cambios producidos por el paso del tiempo o retrasar su deterioro, garantizando su renovación continua y fortalecimiento. Los productos de Endocare han sido diseñados con la tecnología más moderna para garantizar la regeneración dérmica avanzada. En tu parafarmacia Ana Llusar te enseñamos las principales ventajas de estos cosméticos tan eficaces.

¿Por qué envejece nuestra piel?

Cantabria Labs nos trae esta serie de productos para el cuidado de la piel. Se trata de la tecnología más avanzada con la que combatir el envejecimiento cutáneo, provocado tanto por factores intrínsecos como extrínsecos. Las agresiones medioambientales favorecen el deterioro celular de la piel, lo que irremediablemente produce su envejecimiento. Además, por si fuera poco, conforme vamos cumpliendo años las células de nuestra piel pierden su capacidad de renovarse, lo que también favorece que pierda su juventud.

Los productos Endocare han sido diseñados con tecnologías avaladas científicamente en el cuidado de la piel. EDAFANCE es un extracto antipolución que protege nuestra piel de las agresiones medioambientales externas, la SCA es un concentrado natural con propiedades reparadoras y antioxidantes, las IFC CAF son biomoléculas que activan las células madre de la piel, estimulando la producción de colágeno o elastina, y los WGC son el biomaterial más adecuado para estimular la regeneración de las células de nuestra piel. Numerosos estudios avalan la eficacia de Endocare para combatir el envejecimiento cutáneo, tanto por factores externos e internos.

Endocare en tu parafarmacia Ana Llusar

En tu parafarmacia Ana Llusar te ofrecemos la más variada gama de productos Endocare, para múltiples usos y aplicaciones:

  • Endocare Cellage garantiza la regeneración dérmica antiedad, revertiendo los signos del envejecimiento como las arrugas. Lo tienes en crema, gel, emulsión de día o para el contorno de los ojos.
  • Endocare C garantiza la luminosidad inmediata de la piel a la vez que previene los signos del envejecimiento. Lo encontrarás en ampollas de aceite, proteoglicanos, sérum o gel.
  • Endocare Tensage, aporta firmeza tensora para evitar el envejecimiento avanzado de las pieles maduras. En tu parafarmacia lo tienes disponible en crema y contorno de ojos.
  • Endocare Línea Básica, con la tecnología más innovadora para una piel hidratada, regenerada y sin antioxidantes. ¡Son cremas muy eficaces para usar a diario!

Descubre los mejores productos para el cuidado de la piel en tu parafarmacia Ana Llusar.