Dieta detox

¿Qué es una dieta detox? Este termino proviene de la unión entre dos palabras: desintoxicante y antioxidante. El principal efecto de este tipo de dietas es su carácter depurativo. Es decir, mediante la ingesta de zumos de frutas y verduras se consigue la limpieza del organismo y la eliminación de toxinas. Descubre con Farmacia Ana Llusar cómo lograrlo y algunas precauciones que se deben tomar. 

Las dietas detox son un buen recurso para regenerar y purificar nuestro organismo. A través de alimentos como vegetales, legumbres, frutas y alguna serie de cereales y frutos secos, se puede conseguir una eliminación de toxinas eficiente. Eso si, no se recomienda alargar este tipo de dietas depurativas más de una semana, ya que la falta de proteínas, carbohidratos y grasas, pueden generar en nuestro organismo fatiga, mareos y bajadas de azúcar.

Por eso, desde Farmacia Ana Llusar recomendamos llevar dietas detox suaves y complementarlas con la terapia de detoxificación Heel. Este producto se compone de tres líquidos detoxificadores que se diluyen en agua y permiten depurar de forma completa y natural el organismo. A través de ellos, se consigue estimular el sistema linfático, el hígado y los riñones, actuando siempre a nivel hepático y renal para garantizar la máxima fiabilidad.

Para llevar a cabo una dieta detox completa se deben diluir 30 gotas de cada recipiente en litro y medio de agua e ir tomándoselo a lo largo del día.

Además, se puede complementar con batidos o zumos. ¿Quieres un ejemplo? ¡Aquí lo tienes!

Batido de espinacas, kiwi, manzana y jengibre: Con 60 gramos de hojas de espinaca, una manzana, 2 kiwis, medio limón exprimido, 300 ml de leche de avena, un trozo de jengibre y stevia, se consigue un delicioso batido depurativo que podrás complementar con la terapia de detoxificación Heel. 

Consigue una dieta detox equilibrada y saludable con Detox-Kit en Farmacia Ana Llusar. Entra en nuestra web para obtener más información sobre el producto y no dejes de visitar nuestro blog para estar al día de todas las novedades y curiosidades sobre salud.