Embarazo perfecto con Natalben Supra

Natalben Supra es un complemento alimenticio con ácido fólico que te ayudará a cubrir todas las necesidades nutricionales durante el embarazo.

Durante el embarazo, nuestro cuerpo necesita más vitaminas, minerales y oligoelementos. Durante este periodo debes prestar mucha atención a la dieta ya que la alimentación de la madre será la fuente principal de nutrientes del bebé.

Natalben Supra te ayudará a tener todos los requerimientos nutricionales, además de contribuir al crecimiento normal del tejido materno durante el embarazo.

Los principales componentes de Natalben Supra son:

  • El Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12, esenciales para la multiplicación y división celular.
  • El Yodo, necesario para el correcto desarrollo metabólico e intelectual del feto.
  • El Hierro, muy importante para que las reservas de la madre sean suficientes para aportar al bebé las cantidades necesarias, ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.
  • Los Ácidos Grasos Omega 3, que únicamente pueden ser obtenidos a través de la dieta, son esenciales para el desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé.
  • La Vitamina D, imprescindible en la absorción del calcio, para que el bebé tenga un crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

La mejor forma de tomar Natalben Supra es empezar con el embarazo una pastilla diaria con un vaso de agua. Las dosis de Natalben terminan con la lactancia.

Natalben Supra es el complemento perfecto para asegurarte la correcta nutrición del bebé durante el embarazo, pero sin descuidar nunca una dieta correcta, variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable.

Además, este complemento también puede ser tomado por madres celiacas, ya que ni sus componentes ni la cubierta de la cápsula contienen gluten.

Encuentra Natalben Supra a un precio increíble en Farmacia Online Ana Llusar y cuida tu salud y la de tu bebé durante el embarazo.