Durezas pies: elimínalas de manera definitiva

Las durezas en los pies son comunes en la mayoría de las personas, y generalmente se deben a la utilización de calzados poco adecuados, debido a la fricción constante de estos contra las zonas como el talón, dedos, planta del pie y la región donde se producen los llamados juanetes.

El uso zapatos apretados, tener pies sudorosos o bien pasar demasiadas horas parados puede tener un gran impacto en nuestros pies. Las durezas no solo causan antiestéticas callosidades, sino que además provocan dolor e incomodidad en nuestro andar.

En Farmacia Ana Llusar disponemos de los mejores productos para que trates las durezas de los pies:

Si quieres utilizar un tratamiento en apósitos, en nuestra tienda online puedes adquirir Compeed durezas Hidrocoloide en diversos tamaños. Su tecnología hidrocoloide mejora la hidratación, actuando como una segunda piel que protege y proporciona un efecto almohadilla, reduce el dolor, hidrata y suaviza.

Si prefieres utilizar cremas puedes optar por la Crema de pies Ultra-Hidratante de Neutrogena Fórmula Noruega, que te ayudará a recuperar la salud de tus pies gracias a su fórmula rica en Glicerina y Vaselina que hidrata y retarda la pérdida de agua. También puedes elegir, dependiendo de tu gusto, la crema Lipikar Podologics de los laboratorios La Roche Posay, que reduce el grosor de los callos en tan solo 5 días. Los callos se suavizan y la piel agrietada se repara, devolviendo el confort a los pies.

Por último, no te olvides de hacerte con una lima eléctrica especial para durezas de los pies. La lima eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals está equipada con un cabezal compuesto a base de microalumina, unas partículas micro abrasivas capaces de exfoliar la piel de los pies de una sola pasada dejándolos muy suaves, sedosos y bonitos.Su diseño está pensado para que sea muy fácil de utilizar, el mango ergonómico se adapta totalmente a la forma de tu mano, de manera que es muy cómodo de sujetar y de aplicar. Además, el cabezal de microalumina abarca por completo la anatomía y la forma de tu pie y en unas pocas pasadas obtendrás un efecto inmediato, preciso y satisfactorio. Otra opción es la lima eléctrica Emjoi Micro-Pedi, que elimina las durezas de la piel en segundos, dejando los pies suaves y bonitos. La mejor opción para obtener resultados de pedicura profesional al instante.

Con estos productos tus pies lucirán suaves e hidratados. ¡Adiós durezas pies!