Todos hemos oído hablar de las toxinas y lo perjudiciales que son para el cuerpo pero ¿sabes qué son las toxinas? Son elementos que causan una disfunción a nivel celular y que provocan alteraciones fisiológicas. Nuestro organismo lo refleja al exterior en forma de cansancio, irritabilidad, fatiga, problemas digestivos insomnio, etc.

La Terapia Kit Detox Heel te ayuda a depurar de forma natural el organismo, eliminando las toxinas acumuladas. Está formado por tres medicamentos específicos cuya función es depurar y estimular los órganos clave para la detoxificación; el sistema linfático, los riñones y el hígado. Los medicamentos son los siguientes:

  • Lymphomyosot: para mejorar el drenaje linfático y favorecer la movilización de las toxinas
  • Nux vomica-Homaccord: Favorece la detoxificación hepática y la eliminación intestinal
  • Berberis-Homaccord: favorece la detoxificacion metabolica y la excreción de hígado y riñones para eliminar las toxinas movilizadas. Excreción renal y biliar.

¿Cuándo debemos tomarlo? Siempre que detectemos que nuestro cuerpo está sobrecargado de toxinas.Como podéis ver en esta imagen cedida por la marca, es muy fácil de usar; basta con añadir 30 gotas de producto en una botella, batir bien e ir bebiendo a lo largo del día. Para que Heel Kit Detox sea efectivp, debe tomarse duranta, al menos, seis semanas.

A tener en cuenta: ¿Se pueden tomar las 30 gotas de una vez? No se recomienda  porque el tratamiento da mejores resultados cuando se incorpora una dosis baja varias veces al día.  

En nuestra tienda de parafarmacia online podrás encontrar sustitutivos de nutrición online al mejor precio, como este tratamiento detox de Heel. ¡Pruébalo y notarás la diferencia! Es muy fácil de tomar y ofrece resultados “profesionaeles/asegurados” en casos como el tabaquismo o la retención de líquidos ¡Elige Farmacia Ana Llusar para comprar complementos sustitutivos nutritivos online!

 

 

Nuestro principal objetivo es garantizar la calidad de nuestros productos a nuestros clientes, dando siempre un servicio de calidad; si compras en nuestra farmacia online recibirás tu pedido en 24h-48h en tu domicilio. Es fácil, ¿no? Anímate y pásate a la compra online.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.