Elimina las manchas del rostro con Pigmentclar

La aparición de manchas en el rostro se debe a la hiper pigmentación local, es decir, al exceso de melanina. La melanina es el pigmento que aporta color a la piel por eso las manchas suelen aparecer en zonas con exposición directa al sol, como el cuello. Hoy en el blog de Farmacia Ana Llusar te contamos como luchar contra las manchas del rostro con Pigmentclar.

Hay una serie de medidas que podemos tomar para evitar la aparición de manchas pero en los casos más graves lo mejor es buscar ayuda profesional y utiliza tratamientos específicos como Pigmentclar.

Seguir una correcta rutina de limpieza facial, consumir frutas y verduras que ayuden a desintoxicar e hidratar la piel, aplicarse protector solar diariamente así como incorporar a tu dieta alimentos ricos en vitamina E te ayudará a reducir la aparición de marchas. Pero hay casos en los que las manchas en tu rostro han aparecido en exceso y seguir estos consejos no es suficiente para hacerlas desaparecer, si este es tu caso te recomendamos el tratamiento antimanchas de Pigmentclar.

Su acción uniformizante ayudar a tratar las manchas e irregularidades de pigmentación de las zonas más dañadas como el rostro, escote y dorso de las manos gracias a su composición basada en PhE-Resorcinol , LHA, ginkgo y ácido ferúlico.      

Pigmentclar también previene la aparición de nuevas manchas porque actúa como protector solar con un factor 30, además es apto para pieles sensibles de tondos apagados con irregularidades.  

Empieza hoy  a aplicar la crema de Pigmentclar cada mañana en el rostro, escote y manos. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos seguir una correcta rutina de limpieza facial junto a este tratamiento para conseguir un rostro limpio y sin manchas.