Elige la crema antiojeras que más se adapte a ti

Las ojeras son un problema muy común en nuestra piel, el ritmo de vida que llevamos, la falta de sueño e incluso estar enfermo pueden afectar al aspecto de nuestros ojos, por ello, tener una crema antiojeras que te funcione es muy importante para aquellos días en los que tenemos que aparentar el mejor aspecto

En nuestra farmacia tenemos muchos productos para el cuidado de tu piel y el contorno de tus ojos, pero hoy vamos a centrarnos en encontrar la crema antiojeras que mejor se adapte a ti.

El primer producto que te mostramos es Sudden Change, un gel para el contorno de ojos con té verde, ultra-humectante y con extraordinarias propiedades antioxidantes. Este gel reduce las arrugas, bolsas y ojeras, así conseguirás suavizar los ojos cansados y proteger tu piel para evitar el envejecimiento.

Otro producto es el contorno de ojos Neostrata Bionica, que aporta un aspecto radiante y saludable a tus ojos reduciendo los signos de cansancio, además, su uso continuado consigue reducir arrugas y revitalizar la piel más delicada gracias a su emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos como el ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.

El pack de Endocare Tensage con crema antiedad y contorno de ojos es una combinación perfecta, la crema tiene efecto tensor, reafirmante y regenerador para tu rostro, además el contorno de ojos reduce bolsas y atenúa las arrugas, con pigmento que aporta luminosidad y disimula imperfecciones.

Por último, y aunque no se trate de una crema antiojeras, te traemos el pincel corrector de tono Toleriane Teint de La Roche-Posay, un pincel que te ayudará a neutralizar las imperfecciones y ocultar las ojera, una ayuda express que siempre viene muy bien tener a mano para dar tu mejor cara.

Si quieres más consejos sobre productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico consultas@farmaciaanallusar.es o llamando al 963 515 063, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.