El secreto de un pelo sano y brillante: Iraltone

Todos soñamos con tener un pelo fuerte y sano que mantenga su brillo lavado tras lavado. No es ninguna utopía, conseguir tener un pelo sano no es tan difícil si sabes cómo. Hoy en Farmacia Ana Llusar te damos las claves que te ayudarán a tener el pelo de tus sueños. Antes de enumerarlas te adelantamos nuestro pequeño secreto, los complementos nutricionales como Iraltone.

  1. Cepillar el cabello unas tres veces al día estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo ayudando a que el pelo crezca más saludable.
  2. Un último enjuague con agua fría antes de salir de la ducha, para sellar las cutículas del pelo y acelerar el crecimiento del cabello. Evita el agua caliente porque daña el cuero cabelludo y reseca tu melena.
  3. El orden de los factores sí altera el producto: El acondicionador antes que el champú proporciona una mayor hidratación para tener un pelo brillante y suave
  4. Desintoxicarnos del secador y la plancha: Lo mejor es secarlo con aire frio, evitar la exposición al calor nos ayudará a no secar el cuero cabelludo.
  5. Cortar las puntas ayuda a que el pelo crezca más saludable, que no más rápido, y elimina las puntas abiertas.
  6. Protege tu pelo de agentes externos como tintes, productos químicos, el cloro, el sol…
  7. Sigue una dieta equilibrada: Verduras, frutas, pescado, frutos secos, productos lácteos y agua en abundancia para aportar los nutrientes que nuestro cabello necesita.
  8. Iraltone: Ayuda a que tu pelo crezca sano con complementos nutricionales como Iraltone. Actúa sobre los factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y protegido para que consigas un pelo fuerte y brillante.

Puedes encontrar Iraltone en la tienda online de Farmacia Ana LLusar, recíbelo en tu casa y empieza a cuidar tu pelo.