el cartílago de tiburón cuida tus articulaciones

Hoy en el blog de Farmacia Ana Llusar queremos hablarte de los beneficios que tiene un producto natural que en los últimos años se ha comprobado su efectividad y está considerado como un gran suplemento para proteger y cuidar tus articulaciones: el cartílago de tiburón.  Se trata de un suplemento natural que sirve para proteger las articulaciones de personas que practican mucho deporte o que simplemente han desgastado sus articulaciones con el paso del tiempo, sobre todo las rodillas.

Con el cartílago de tiburón se consigue regenerar el cartílago que está presente en las articulaciones y que con el paso del tiempo o con la realización de actividades físicas de fuerte impacto, puede desgastarse, generando un fuerte dolor debido al rozamiento óseo. Algo que podrás reducir con la toma del cartílago de tiburón, ya que tiene un fuerte componente analgésico y antiinflamatorio, que permite que el sistema inmunitario se estimule y consigue la inhibición de la formación de vasos sanguíneos o angionésis, así como frenar afecciones degenerativas que se asocian al envejecimiento.

Una vez presentados los beneficios que tiene el cartílago de tiburón, desde Farmacia Ana Llusar queremos hablarte de un producto en concreto, el Rejuvenal FlexPro (de Salengei), que contiene cartílago de tiburón entre otros componentes, como calcio, fósforo y vitamina C que consiguen calmar y desinflamar las articulaciones, permitiendo que las articulaciones recuperen la flexibilidad que se pierde con el paso del tiempo y que en muchas ocasiones generan dolor.

Este producto debe tomarse entre dos y tres veces al día, después de cada comida, no obstante, si quieres conocer más sobre las propiedades del cartílago de tiburón o del Rejuvenal FlexPro, te aconsejamos que visites nuestra web y te pongas en contacto con nosotros para poder aconsejarte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.