Effaclar Mat

Poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. A la hora de comprar cosméticos para este tipo de pieles, es muy importante que el producto no empeore el aspecto graso de la piel o tapone los canales de salida de las glándulas sebáceas.

Si hace unos días te hablábamos de la nueva gama de productos Effaclar de los laboratorios La Roche Posay, hoy te traemos Effaclar Mat, una nueva crema hidratante desarrollada específicamente para pieles mixtas y grasas.

Effaclar Mat reduce los poros y el flujo de sebo, manteniendo en tu piel una textura mate. Además, tu piel estará hidratada todo el día, sin brillos y sin poros dilatados. Este producto está específicamente pensado para las pieles grasas y es apta para todo tipo de pieles sensibles. Su textura efecto secante oil-free hará que tu piel adopte un efecto matificante de larga duración.

Tu piel se matificará al instante, se unificará y se suavizará. Effaclar Mat también actúa como una excelente base de maquillaje. Si quieres hacerte con ella, podrás encontrarla en la tienda online de nuestra farmacia al mejor precio garantizado.