¿Dónde encuentro prebióticos y probióticos? En farmacia Ana Llusar

El aumento del estrés, las dietas poco saludables y el abuso de antibióticos son algunos de los problemas que afectan directamente al normal funcionamiento del sistema intestinal. Los prebióticos y probióticos se emplean cada vez más para combatir estas situaciones, cuya solución termina incidiendo directamente en una mejora de nuestra salud. En tu parafarmacia Ana Llusar sabemos de la importancia que tienen estos componentes para fortalecer el sistema inmunológico y frenar los efectos de múltiples enfermedades.

Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a reponer la flora intestinal. Administrados en las cantidades adecuadas aportan numerosos beneficios a nuestra salud. Reducen los síntomas de la mala digestión o reponen la microbiata de nuestro organismo. Por otro lado, los prebióticos son compuestos que no pueden ser digeridos por nuestro organismo, pero que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.

Beneficios de tomar prebióticos y probióticos

  • Prebióticos: controlan el tránsito intestinal, estimulan el sistema inmunológico, eliminan sustancias tóxicas y ayudan a realizar la digestión.
  • Probióticos: favorecen la producción de anticuerpos, mejoran la función digestiva, contrarrestan los efectos de la diarrea y reducen la inflamación del intestino.

Encuentra tus prebióticos y probióticos en tu parafamacia Ana Llusar

  • Lactibiane Tolerance, Lactibiane ATB y Lactibiane Référence: mejora la calidad de tu flora intestinal en condiciones extremas y aumenta la inmunidad de tu organismo.
  • Metabeel: un tratamiento complementario del síndrome metabólico.
  • Dormibién e Intesty+Bac: productos de la marca Zeus que ayudan al sistema nervioso y cuidan el intestino.
  • NM Promind: un complemento alimenticio con una mezcla de 8 prebióticos y probióticos que garantiza la supervivencia intestinal.
  • Prodefen: con muchísimos beneficios para tu organismo.
  • Abx SUPPORT: favorecen el mantenimiento normal de la flora gastrointestinal, como complemento a la terapia con antibióticos.
  • Heel Dermaveel Pro: tratamiento probiótico contra la dermatitis atópica.

Complementa el uso de suplementos prebióticos y probióticos con una dieta saludable, la práctica de deporte suave con regularidad y evita los excesos. En tu parafarmacia online Ana Llusar encontrarás todo lo necesario para cuidarte.