iraltone, di adios a la perdida del cabello

 

La caída del cabello es un problema que preocupa a la mayoría de la población, tanto hombres como mujeres. El estrés del día a día o una mala alimentación pueden ser los causantes de ésta pérdida, afectando a la imagen personal o en la autoestima de quien lo padece.

Los productos Iraltone son un complemento nutricional para el cuidado del cabello. Actúan sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y protegido. Proporcionan un pelo fuerte, sano y brillante. 

En Farmacia Ana Llusar ofrecemos dos productos Iraltone:

  • Iraltone AGA: es un complemento nutricional específico para prevenir y frenar la caída del cabello. Combina principios activos para frenar la caída del cabello. AGA son las siglas de Alopecia Androgenética, no se refiere a la caída estacional, sino a la caída progresiva, lenta y definitiva del cabello. Es una de las fórmulas más completas que existen en el mercado de la nutricosmética capilar. Solo tienes que tomar una cápsula al día para recuperar la fuerza y frenar la caída del cuero cabelludo. Se presenta en un cómodo envase de 60 cápsulas. ¡Puedes conseguirlo al mejor precio en Farmacia Ana Llusar, entra aquí y no te quedes sin él! 
  • Iraltone Forte: La principal diferencia es su fórmula. Iraltone Forte combina principios activos para fortalecer el cabello y las uñas. Posee una fórmula innovadora a base de Cistion Complex, una combinación inteligente que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída. Actúa frente al estrés oxidativo, gracias a su completa composición en aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos. Está especialmente indicado para personas con cabello fino, sin volumen, sin brillo o con una caída acentuada. Su formato es un envase de 60 cápsulas y puedes tomar 1 o 2 al día. Si quieres conseguirlo, clica aquí y lo tendrás en casa enseguida con Farmacia Ana Llusar. ¡No esperes más!

Iraltone actúa a cuatro niveles:

  • Detiene la caída del cabello y normaliza el equilibrio de las hormonas androgénicas e inhibe su acción.
  • Favorece el crecimiento capilar y su fortalecimiento.
  • Normaliza la secreción grasa.
  • Es un potente antioxidante, que fortalece el bulbo y protege la integridad capilar.

Los productos Iraltone son la solución para decirle adiós a la pérdida progresiva del cabello. Luce una melena sana y brillante con los productos de Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online barata y con la mejor calidad. No olvides entrar en nuestra web y consultar todo nuestro catálogo, los mejores productos de farmacia y parafarmacia. ¡Descúbrelo!