Llevar una dieta saludable y un estilo de vida sano, muchas veces no es suficiente para conseguir los objetivos que nos proponemos. En Farmacia Ana Llusar, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, aquellos que les ayuden a alcanzar un estado óptimo de salud.

¿Qué es Detox Heel?

Este producto farmacéutico de la marca Heel, nos ayudará a realizar una depuración completa y natural del cuerpo. Para poder llevar a cabo este proceso, Detox Heel trabaja incidiendo principalmente en organismos como sistema linfático, hígado o riñones, siendo todos ellos fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Para conseguir tener un efecto positivo en nuestro cuerpo, Detox Heel está compuesto por tres líquidos detoxificadores, que te vamos a enumerar: 

-       Lymphomyosot: Mejora el drenaje linfático al mismo tiempo que moviliza las toxinas acumuladas.

-       Nux vómica-Homaccord: Efectos muy positivos para detoxificación hepática y eliminación de reflujos intestinales.

-       Berberis-Homaccord: Efectos muy positivos para la excreción renal y biliar.

¿Para qué resulta eficaz el tratamiento de Detox Heel?

Detox Heel es un tratamiento que resulta especialmente útil para tratar una gran variedad de patologías:

-       Pacientes con problemas respiratorios.

-       Patologías musculares o reumáticas.

-       Problemas cutáneos.

-       Cefaleas o insomnios.

-       Polimedicados.

-       Personas con un ritmo de vida muy estresante y que no lleven una buena alimentación o que quieran fortalecer el sistema inmunológico.

Para que el tratamiento resulte efectivo, se deberán añadir un total de 30 gotas de cada uno de los líquidos en una botella de agua mineral de un 1,5 litros, agitarla para que se mezclen y tomarla a lo largo del día.

El tratamiento mínimo que se debe de realizar es de 6 semanas y el consejo médico es que se realice por lo menos dos veces al año.

En nuestra parafarmacia online, encontrarás una gran variedad de productos para que puedas llevar un estilo de vida sano y mejorar vuestra calidad de vida.