Kit Detox Heel- la ayuda que necesitas para eliminar toxinas y purificar tu organismo

Cada día se acumulan en nuestro organismo infinidad de toxinas. Estas proceden sobre todo de la alimentación, pero también de mantener unos hábitos de vida poco saludables como fumar o la propia contaminación de tu ciudad. Cuando las toxinas se acumulan en el cuerpo pueden producir aumento de peso, erupciones cutáneas, malas digestiones o, incluso, dolores de cabeza. La liberación de toxinas, por tanto, es una práctica necesaria para la salud, pero, ¿cómo se lleva a cabo este proceso?

Hacer deporte y llevar una alimentación saludable basada en frutas y verduras es la base para mantener a raya el nivel de toxinas en el cuerpo. Sin embargo, existen terapias détox que te ayudarán y beneficiarán en gran medida.

En Farmacia Ana Llusar te recomendamos el Kit Détox Heel, una terapia de desintoxicación avalada por profesionales de la salud. Te ayudará a realizar una depuración completa y natural del cuerpo.

Kit Detox Heel: la ayuda que necesitas para eliminar toxinas y purificar tu organismo

Este Kit está formado por 3 productos específicos que tienen una función concreta en varios órganos clave de tu cuerpo: hígado, riñones y sistema linfático. Además, los tres actúan a nivel hepático y renal para garantizar la máxima fiabilidad. Añade 30 gotas de cada medicamento en una botella de agua mineral de 1,5 litros, agítala y tómala día a día durante mínimo 6 semanas.  Te aconsejamos que hagas el tratamiento dos veces al año para mantener a las toxinas a raya.  

Prueba la Terapia de Detoxificación de Heel y ¡notarás la diferencia! Adiós al acné, retención de líquidos o dolores de cabeza. Puedes adquirirlo en nuestra farmacia online al mejor precio y pagar de forma fácil y segura.