¿Te sientes más cansado de lo habitual?, ¿tu pelo se cae y/o tus uñas están débiles?, ¿sufres mareos repetidos?

Si es así, puede que tengas de hierro y necesites comenzar un tratamiento. Para confirmar tus niveles de hierro deberás acudir a tu médico y con una simple muestra de sangre detectarán si tienes o no este problema, y por lo tanto, sufres anemia. Por otro lado, también tener unos niveles altos de hierro puede se perjudicial para la salud manifestándose con dolor articular y falta de energía.

Son muchos los síntomas que se manifiestan al tener falta de hierro y dependiendo de la persona se notarán unos u otros, pero los más comunes son los siguientes:

• Aumento del cansancio y la debilidad
  • Piel pálida
  • Mareos y/o dolores de cabeza
  • Uñas y cabello más débiles
  • Inflamación o hinchazón de la lengua

Nuestro organismo necesita el hierro para su buen funcionamiento ya que forma parte de proteínas y enzimas, estando involucrado en el transporte de oxigeno por nuestra sangre. Debido a la menstruación, la falta de hierro es más común en mujeres que en hombres ya que durante este periodo se puede llegar a perder mucha sangre.

Herma-Plex II

Este es un suplemento alimenticio con una fórmula exclusiva que  contiene corteza de limón, arándanos, moras, té verde, frambuesa negra y roja y Bioperine® (un extracto estandarizado del fruto de Piper nigrum L).

Este producto es perfecto para tratar la falta de hierro ya que reúne más de 15 vitaminas, minerales y alimentos que actúan en sinergia para una mayor biodisponibilidad y eficacia:

1. Vitamina C es el principal favorecedor de la absorción de hierro
  2. Vitamina B12 interviene en la absorción del hierro y en la formación de glóbulos rojos
  3. Ácido fólico interviene en la formación y crecimiento de los glóbulos rojos

Desde Farmacia Ana Llusar recomendamos controlar los niveles de hierro para mejorar el  bienestar y rendimiento. ¡Somos tu farmacia online de confianza! En nuestra tienda online encontrarás los mejores suplementos para combatir la falta de hierro y mantener unos buenos niveles de hierro, ese mineral tan necesario para nuestro organismo.