Enerzona Omega 3

EnerZona Omega 3 RX es un complemento de ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA que te ayuda a equilibrar los ácidos grasos para ganar salud. Estos ácidos grasos esenciales son grasas que el cuerpo pide para tener una buena salud, como no es capaz de sintetizarlas, las adquiere a través de algunos alimentos y suplementos.

Estas cápsulas de ácidos grasos te permiten mantener niveles normales de triglicéridos y contribuir a que el cerebro y la vista funcionen correctamente y no se deterioren. Deben estar presentes en tu organismo de forma equilibrada, normalmente el cuerpo consume demasiados Omega 6 e insuficientes Omega 3, la medida perfecta son 4 gramos de Omega 6 por cada gramo de Omega 3.

Los beneficios que te aporta EnerZona Omega 3 son perfectos para personas que sufren hipertensión, la enfermedad de Crohn, artritis reumatoide o dermatitis. Conseguirás disminuir triglicéridos, reducir la rigidez y el dolor de las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, regular el colesterol y proteger los pulmones.

Puedes complementar la toma de cápsulas consumiendo algunos alimentos ricos en Omega 3 para mejorar tu salud como lechuga, aceite de semillas de lino o de germen de trigo, sardinas, nueces, espinacas, salmón o atún.

Recuerda que debes tener en cuenta una serie de precauciones a la hora de tomar las cápsulas de EnerZona Omega 3. Si eres asmático o diabético debes consultar a tu médico antes de consumir  un complemento de ácidos grasos esenciales. En algunas mujeres puede acentuar los síntomas premenstruales, lo normal es que tu cuerpo se acabe adaptando pero si no lo hace consulta a tu ginecólogo.

En Farmacia Ana Llusar tenemos solo para ti una estupenda promoción de EnerZona Omega 3, ¡aprovéchate y consigue 48 cápsulas de regalo!