Descubre el mejor tratamiento de celulitis

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es encontrar el mejor tratamiento de celulitis. La celulitis es esa pesadilla formada por grasa, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis e impide la correcta circulación de la sangre. Como no hay suficiente oxigenación las grasas no se queman y por eso la piel de naranja sigue intacta.

Pero que no cunda el pánico, hay un tratamiento de celulitis que ayuda a combatir la piel de naranja y las claves de su éxito son una alimentación rica en fibra y vitaminas C y E, ejercicio constante y los masajes con cremas reductoras. El mejor tratamiento de celulitis se basa en complementar tratamientos externos con los internos.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos el anticelulitico de Singuladerm, un tratamiento de celulitis que se aplica haciendo masajes circulares con los nudillos de las manos o la punta de los dedos. Utilizar con constancia cremas como estas  en la zona afectada puede dar excelentes resultados, son un gran complemento para un tratamiento de celulitis eficaz.

Este gel actúa como tratamiento de celulitis alisando la textura cutánea y reduciendo el contorno corporal porque mejor la hidratación y la elasticidad de la piel. Además, aumenta la microcirculacion y facilita la eliminación de líquidos para prevenir la aparición de celulitis.

Recuerda que antes de aplicarte la crema tienes que exfoliar la piel y luego masajear la zona hasta que la piel se ponga roja, esto significará que la sangre está ahí y la grasa empieza a desaparecer. La constancia es la clave, aplícate el tratamiento de celulitis unas tres veces por semana y verás resultados pronto.

Ya sabes cual es el mejor tratamiento de celulitis, come bien, haz ejercicio y usa cremas reductoras a menudo. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a hacerla desaparecer para siempre.