Lex Vitae

La piel sufre agresiones debido a los cambios de temperatura, los malos hábitos o el paso del tiempo, por ello es muy importante mantenerla sana y cuidada. El laboratorio farmacéutico Narval Pharma descubre la auténtica innovación para regenerar la piel desde el interior. Lex Vitae es el único producto capaz de rejuvenecer la epidermis desde las capas más profundas.

Lex Vitae es un complemento alimenticio con acción antioxidante que neutraliza de forma eficaz la actividad nociva de los radicales libres que provocan el envejecimiento, gracias a su fórmula compuesta de vitaminas A, C y E y los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

  • La vitamina C fortalece las células de los vasos sanguíneos y favorece la circulación. Tiene un papel importante en el crecimiento de los tejidos y en la formación de cartílagos, huesos y dientes. Repara y cicatriza los tejidos.
  • La vitamina A mantiene el tejido saludable y previene infecciones.
  • La vitamina E protege al organismo de la degeneración de los tejidos (como la piel y los vasos sanguíneos). Ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos.

La verdadera nutrición de la piel parte de sus capas más profundas que es donde comienza la verdadera regeneración de la piel. Está demostrado científicamente que el Selenio, la Taurina, el Zinc, los Polifenoles, la Superóxido Dimutasa, la Catalasa y el Glutation son los componentes necesarios que actúan conjuntamente con estas vitaminas para una verdadera acción antioxidante.

Los componentes de Lex Vitae ayudan a prevenir los riesgos que se pueden sufrir a causa de la falta de cualquiera de las sustancias nombradas y que son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Lex Vitae aporta las vitaminas fundamentales para proteger los tejidos corporales y evitar un envejecimiento prematuro de éstos.

Su modo de empleo es muy sencillo, basta con ingerir con agua una cápsula diaria después del desayuno, y recuerda que incrementar la dosis no mejora la eficacia.

Descubre la verdadera regeneración celular con Lex Vitae. En Farmacia Ana Llusar ofrecemos dos formatos diferentes del producto:

¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades! Aprovecha cualquiera de nuestras ofertas de Lex Vitae y notarás la diferencia en tu piel.