cómo quitar ojeras

Los ojos se resignan día a día por las horas que pasamos frente al móvil y el ordenador, el estrés y el paso de los años. Todo ello provoca la aparición de bolsas y ojeras que te dan un aspecto cansado y poco saludable. Hoy te damos unos consejos sobre cómo quitar las ojeras empleando un buen contorno de ojos.

El contorno de ojos es un producto que revitaliza el área de los parpados hasta la zona superior del pómulo. Si quieres descubrir cómo quitar las ojeras y conseguir una mirada más iluminada, este producto deberá ser un imprescindible en tu neceser.

Para aplicar el contorno de ojos debes ponerte un poco de producto en el dedo y dar un masaje con toques suaves de dentro hacia afuera para destensar la zona y conseguir suavizar las líneas de expresión. Si utilizas algún tipo de maquillaje corrector, no olvides aplicarte el contorno de ojos previamente para alargar la duración. Es importante que sepas que no es recomendable aplicar crema hidratante en la zona de alrededor de los ojos, puede acumular exceso de sebo porque es una zona de piel más sensible y fina.

En Farmacia Ana Llusar queremos ayudarte a aprender cómo quitar las ojeras de forma infalible, por eso te recomendamos el contorno de ojos Toleriane Ultra,  un tratamiento hidratante y calmante que repara las bolsas y los signos de irritación del contorno de los ojos.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan sido útiles para saber cómo eliminar las ojeras de una vez por todas y recuperar una mirada hidratada y joven.