Cumlaude Drenaqua, la solución para la eliminación de líquidos.

El estilo de vida, la alimentación, la falta de actividad física y otros factores pueden ser los culpables de que nuestro vientre acumule grasa o líquidos innecesarios, hinchando y afectando a nuestra silueta. Si buscas un remedio eficaz para la retención de líquidos, Cumlaude Drenaqua puede ser tu solución.

Cumlaude Drenaqua es un complemento nutricional de fórmula completa que favorece la eliminación de líquidos o los problemas de regulación de tránsito intestinal, además ayuda a restablecer el balance electrolítico (magnesio, potasio).

Ayuda a disminuir el peso y mejora la silueta. Perfecto para usar en tratamientos estéticos, en cambios hormonales como la menopausia, en procesos habituales de retención de líquidos como el síndrome premenstrual, en malas alimentaciones o por la aparición de bolsas bajo los ojos.  Es un producto totalmente inocuo debido a su fórmula natural, no afecta al riñón, no causa vértigos o irritabilidad ni grandes efectos secundarios. Su composición se basa en:

  • Té verde: favorece la eliminación de líquidos.
  • Magnesio y potasio: contribuye al adecuado funcionamiento de la eliminación de líquidos del organismo.
  • Prebióticos y probióticos: ayudan a regular el tránsito intestinal.

Con una cápsula al día junto con un gran vaso de agua, tendrás un buen funcionamiento del organismo, te ayudará a mantener una silueta perfecta y podrás liberarte de esos líquidos innecesarios y olvidarte de la sensación de hinchazón o la presión de las articulaciones. ¡No olvides cuidar tu alimentación, beber 2 litros de agua al día y hacer ejercicio diario!

En Farmacia Ana LLusar ponemos a tu disposición Cumlaude Drenaqua al mejor precio, además tenemos dos ofertas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades: Cumlaude Drenaqua 30 cápsulas, o el duplo de Drenaqua que lleva un pack de 60 cápsulas en total, no dejes perder esta oferta.

¡Elige tu Cumlaude Drenaqua y compra en Farmacia Ana Llusar, la mejor farmacia online! ¡Visita nuestra web y consulta todos nuestros productos!