Rejuvenal FlexPro, cuida tus articulaciones

El dolor de articulaciones está causado por muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede relacionarse con artritis, bursitis o dolor muscular. No importa la causa, ya que el estrés, el esfuerzo, o el nerviosismo del día a día, también pueden tener mucho que ver, pero el dolor de articulaciones puede ser muy molesto. A veces, el mismo desgaste de las articulaciones también produce este dolor, o puede tratarse de una inflamación crónica.

Cuando se produce dolor en las articulaciones se deben tomar baños tibios, masajes y ejercicios con la mayor frecuencia posible. En Farmacia Ana Llusar, te recomendamos, además, tomar Rejuvenal FlexPro (de Salengei) que está especialmente formulado para la función articular y la disminución de las inflamaciones.

Rejuvenal FlexPro (de Salengei) estimula la producción de sustancias necesarias, ingredientes vegetales especiales, que calman, aumentan y mejoran la flexibilidad de nuestras articulaciones. Estas sustancias son conocidas desde hace miles de años en los países asiáticos por su efectivo calmante.

FlexPro contiene, entre otros:

• Boswellia Serrata, que favorece el desarrollo de los tejidos cartilaginosos, reparando las articulaciones.
  • Vitamina C, con propiedades moduladoras inmunes.
  • Cartidea, colágeno de tipo II hidrolizado, que forma el tejido óseo, cartílagos y tejido conectivo.
  • Cúrcuma o Curcumina, reduce la inflamación.
  • Té Verde, que previene la artritis.
  • Vitamina D. Tener niveles bajos de esta vitamina está ligado al dolor crónico, la debilidad muscular, fibromialgia, y otros desórdenes.

Todos los productos de Rejuvenal proceden de la naturaleza ya que sostiene que los fitonutrientes procedentes de esta no pueden mejorarse y sólo emplea en sus fórmulas antiaging sustancias de origen natural.

¿Necesitas Rejuvenal FlexPro para disminuir ese dolor de articulaciones tan molesto? ¡Consíguelo ya en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, al mejor precio!

Fortalece tus articulaciones con Rejuvenal FlexPro. ¡Cuida tu cuerpo para mantenerlo saludable!