El verano no es el mejor amigo de nuestra piel, ya que con la llegada del calor es la que más sufre las consecuencias de todas las actividades veraniegas. Por eso desde la Farmacia Ana Llusar te presentamos el gel limpiador emoliente A-Derma Exomega, para cuidar tu piel como se merece.

Cuida e higieniza tu piel diariamente con uno de los mejores limpiadores del mercado, en especial para pieles atópicas y muy secas, apto para todas las edades ya sea para bebé, niño o adulto.

Por eso, si sufres las consecuencias de una piel con tendencia atópica o muy seca, el gel A-Derma Exomega es lo que estás bbuscando, ya que es el gel perfecto para hidratas la piel durante la ducha.

Podrás utilizarlo tanto en la cara como en el cuerpo de una forma sencilla y rápida. Cada vez que te duches, bastará con emulsionar mediante ligeros masajes sobre la piel mojada para que el gel actúe.

Gracias a los extractos de plánulas de Avena Rhealba lograrás calmar las irritaciones y lograrás ese alivio tan necesario en la piel que en épocas de elevada exposición al sol son muy molestas. Además, contribuye enormemente a la limpieza de la piel gracias a la base lavante suave con Ph 5,5 que contiene.

Además posee Filaxerine, una asociación única de dos compuestos procedentes de la jalea real y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6 que ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea.

Si quieres adquirir este limpiador adaptado perfecto para pieles secas con tendencia atópicas, no lo dudes y hazte con uno comprándolo directamente en la tienda online de la Farmacia Ana Llusar por el mejor precio que encontras.