Cuida la salud de tu cabello con los tratamientos de Inneov

Inneov densilogy es un complemento alimenticio exclusivo creado a base de ácidos grasos esenciales Omega 3, Vitamina D y Zinc. Estos productos actúan desde el interior del cabello para mantener su anclaje e incrementar su crecimiento. 

En Farmacia Ana Llusar ofrecemos tratamientos Inneov para hombres y mujeres a los que les preocupa el buen estado de su cabello, ya que un estudio del Instituto de Tricología de Reino Unido afirma que los estados del cabello afectan al estado de ánimo de más del 81% de los hombres y del 95% de las mujeres.

Los cambios estacionales, el estrés, los efectos secundarios de los medicamentos, desarreglos hormonales... Son muchas las causas que pueden provocar la caída repentina de cabello. El tratamiento de Inneov para mujeres mejora y aumenta la calidad actuando desde el interior del cuero cabelludo.

 inneov 1

El comienzo de la alopecia masculina supone una angustia para muchos hombres que ven caer su pelo día a día. Tomando dos capsulas al día podrán reforzar su anclaje de cabello y lucir un cuero cabelludo más poblado. Además, puede ser una alternativa a los agresivos y costosos métodos de micro injerto capilar.

 

imagen 2  imagen 3

No esperes a que sea tarde y comienza con tu tratamiento de anclaje y crecimiento que aportará un mayor volumen y densidad; mejorarás tu imagen y te sentirás más seguro de ti mismo. Los resultados están científicamente probados y 8 de cada 10 personas lo avalan.

Aprovéchate de las ofertas de Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza y llévate un mes gratis o descuentos de hasta el 60% en la segunda unidad. Recuerda que la constancia hará que veas mayores resultados.