Descubre la auténtica innovación para regenerar la piel desde el interior con este producto capaz de rejuvenecer la epidermis. Gracias a su acción antioxidante neutraliza eficazmente la actividad nociva de los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

Estamos expuestos a mucha polución y contaminación, no tenemos tiempo para comer lo bien que deberíamos… al final la piel sufre daños y, muchas veces, olvidamos cuidarla. Son muchas las causas que pueden incrementar tu estrés oxidativo por lo que es aconsejable incluir antioxidantes como suplementos, especialmente durante épocas de estrés en las que nuestra piel sufre las consecuencias y no luce todo lo bien que nos gustaría. Además, hay que tener en cuenta que actuar desde el interior es más efectivo y los resultados son más evidentes que con productos cosméticos, que no tienen las potentes propiedades de este producto.

El regenerador celular Lex Vitae es un complemento alimenticio con actuación antioxidante que compensa la acción dañina de los radicales libres gracias a su formulación combinada por vitaminas A, C y E y los componentes necesarios para una adecuada regeneración celular, los cuales no se pueden encontrar el sector cosmético. No contiene hormonas ni derivados ni tiene efectos secundarios.

En Farmacia Ana Llusar puedes encontrar el envase de 60 cápsulas o, si lo prefieres, ahorra llevándote este pack que incluye el doble de producto:

 

Tiene un formato en capsulas diseñadas para tomar una unidad por día, es importante tenerlo en cuenta ya que incrementar la dosis diaria no mejora su eficacia. La verdadera nutrición y regeneración de la piel se realiza desde el interior, a través de sus capas más profundas.

Aprovéchate de nuestras ofertas y conseguirás el mejor precio en los productos Lex Vitae. ¡Pruébalo y notarás la diferencia!