Cremas antiarrugas, en qué te tienes que fijar

No te dejes engañar por los comentarios de la gente cuando opinan que las cremas antiarrugas no funcionan. Desde Farmacia Ana Llusar queremos darte  unos consejos que debes de seguir a la hora de  elegir un tratamiento antienvejecimiento.

Por supuesto sabemos que una crema no puede quitar las arrugas de la noche a la mañana, pero una buena hidratación del rostro a diario ayuda a la aparición prematura de ellas.

Sin embargo, si somos de las que ya tenemos esas líneas de expresión, la constancia en la aplicación de una crema antiedad ayudará a regenerarlas y a que nuestra piel se vea más firme.

CONSEJOS PARA ELEGIR CREMAS ANTIARRUGAS

 La elección de una crema antiarrugas no es tarea fácil, pero Farmacia Ana Llusar te ofrecemos unos consejos a seguir:

 ¿Qué edad tienes?

Parece obvio, pero todo el mundo lo tiene claro. Debes elegir la crema antiarrugas que esté en tu franja de edad, ya que cada una se adecúa a las necesidades de cada piel.

A partir de los 30 años dejamos de producir colágeno, pero sin embargo, a partir de los 50, los cambios hormonales y de metabolismo hacen mella en la elasticidad de la piel.

cremas antiarrugas

¿Qué tipo de piel tienes?

 Son muchas mujeres las que llegan a nuestra farmacia y no saben qué tipo de piel tienen. A veces, con el paso de la edad nuestra piel puede sufrir cambios, pero normalmente siempre tenemos el mismo tipo de piel.

Las mujeres de piel seca necesitan unas cremas adecuada para ellas, que además de hidratar y dar elasticidad a su piel tan tirante, necesitan un aporte extra para matizar las arrugas. 

Por su parte, aquellas mujeres con piel grasa también necesitan hidratación y mucha, pero sus cremas no llevarán alcohol para no alterar el ph de la piel y segregar sebo.

cremas antiarrugas

 

 ¿Con protección solar?

 ¡Por supuesto que sí! Nuestra piel tiene que estar siempre protegida de los rayos UVA. Esta protección solar en las cremas antiarrugas protegen a la piel de los efectos del sol, además de que van surtiendo efecto gracias a su formulación de cuidado de antienvejecimiento. 

 

 ¿Y por la noche?

 Llegamos a casa después de un duro día de trabajo y nos olvidamos de limpiar e hidratar nuestra piel. Es un paso tan importante, y a la vez, tan olvidado en la rutina de limpieza diaria de toda mujer, que no nos cansamos de repetirlo a nuestras clientas.

cremas antiarrugas

La polución es un acelerador de arrugas ya que los poros obstruidos impiden la respiración de la piel con la consecuencia de que se empiecen a notar los signos de envejecimiento.

Una limpieza profunda con un limpiador adecuado a tu piel, seguida de una correcta hidratación contribuye a la reestructuración de tu piel y a corregir los signos del envejecimiento. 

Como ves, hay diferentes factores a tener en cuenta. ¿Sabes ya qué crema antiarrugas sería perfecta para ti? Visita nuestra web de Farmacia Ana Llusar y elige la crema que más se ajuste a tus necesidades. No dudes en preguntarnos si necesitas ayuda.