Contorno de ojos saludable con Neostrata Biónica

La piel del contorno de ojos es una zona muy frágil de nuestro rostro, ya que la piel es diez veces más fina que la del resto de la cara. Parpadeamos unas doce mil veces al día y esta acción somete a esta zona a un estrés constante, por lo que conlleva una pérdida de elasticidad y distensión en esta zona.

Además, el contorno de nuestros ojos está expuesto a las condiciones atmosféricas y a la contaminación ambiental provocando un proceso de envejecimiento cutáneo más rápido que en otras zonas de nuestra piel.

Los cuidados esenciales de esta zona son: una limpieza rigurosa pero suave, y una buena hidratación y nutrición. Si te maquillas todos los días, no olvides lavarte la cara por el día y por la noche, desmaquíllate siempre antes de dormir para evitar que los poros ocupen tu piel y la dañen. Duerme 8 horas para conseguir una mirada relajada y luminosa. Protégete del sol, su exceso envejece la piel de nuestro rostro.

Pero, además, te aconsejamos el uso de NeoStrata Biónica contorno ojos. Su uso continuo reduce las arrugas, revitaliza y descongestiona la piel del contorno de ojos, y además, te hará lucir un aspecto mucho más saludable y radiante día a día, reduciendo los signos del estrés y la fatiga de tu mirada.

NeoStrata Biónica combina extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antiojeras y antibolsas, que te ayuda a mantener un aspecto joven en pocas aplicaciones gracias a su efecto hidratante e iluminador. Al aplicarlo deja una sensación de frescor en la zona muy agradable, no es nada pegajoso y aumentando la suavidad y reduciendo la aparición de líneas de expresión.

Aplica Neostrata Biónica Contorno de Ojos por la mañana y noche diariamente sobre la piel completamente limpia, con ligeros toques ascendentes hacia tus contornos de ojos hasta que se absorba. ¡Descubre el increíble resultado, tendrás un rostro mucho más saludable y recuperarás tu brillante mirada!

En farmacia online AnaLlusar te lo ponemos al alcance, solo tienes que entrar a nuestra web y podrás obtener tu contorno de ojos para lucir un aspecto radiante, no te arrepentirás. ¡Entra aquí y hazte con él!

¡Haz tu compra en parafarmacia online AnaLLusar y descubre todos nuestros productos!