Consigue una piel más resistente con Colagen Plus

Seguro que has oído hablar sobre el colágeno muchas veces pero en realidad no tienes ni idea de lo que es exactamente. Si te suena seguro que es por la cantidad de cremas anti edad que hay en el mercado con la palabra colagen en su etiqueta. Hoy en Farmacia Ana Llusar te despejamos todas las dudas sobre esta proteína.

Sí, efectivamente el colágeno es una proteína, la más abundante en nuestro cuerpo y gracias a la cual nuestros tejidos son resistentes y flexibles. Es muy importante para nuestra piel y nuestros huesos, músculos y órganos vitales. Pero con el paso de los años su producción se va reduciendo lo que provoca que aparezcan signos de envejecimiento en nuestra piel y perdamos la flexibilidad en algunos tejidos.

Una buena forma de aumentar la presencia de colágeno en nuestro cuerpo es llevar una dieta rica en vitamina C y alimentos ricos en colágeno como el pollo, el pescado o las carnes rojas. El problema es que algunos de estos alimentos no son muy beneficiosos para la salud, por eso es recomendable consumir suplementos como Colagen Plus que retrasa los efectos del envejecimiento y regenera la piel de forma natural. 

La fórmula Anti-Aging de Colagen Plus supondrá un aumento de proteínas de colágeno en tu cuerpo que ayudará a pegar la piel a los músculos evitando la flacidez, disminuir el dolor y la rigidez de la artritis, reparar el tejido de los cartílagos, fortalecer los huesos, el pelo y las uñas, ayudar a cicatrizar mejor las heridas y reafirmar la piel.

Puedes adquirir Colagen Plus en la tienda online de Farmacia Ana Llusar, recuerda llevar una dieta rica en proteínas de colágeno pero siempre de forma moderada y combinándola con este suplemento natural.