priorin

Los cambios de estaciones, el estrés o una mala alimentación pueden provocar la caída del cabello. Priorin es un complemento alimentario que ayudar a frenar la caída del cabello, fortaleciendo la raíz y proporcionando más volumen y luminosidad a nuestro pelo.

La importancia de nutrir la raíz del pelo es la premisa con la que actúa Priorin.  La ingesta de las cápsulas actúan sobre la raíz , potenciando el crecimiento de tu cabello, gracias al aporte de nutrientes en su formulación que consiguen que tu pelo sea más resistente, fuerte y sano.  

Las cápsulas de Priorin trabajan desde el interior a través de la acción de la biotina. La biotina actúa en la formación de raíz de pelo y contribuye al mantenimiento del cabello.

El proceso de regeneración del cabello es lento. Por ello, se recomienda tomar Priorin durante un periodo de 3 a 6 meses, así damos tiempo a que las raíces del cabello puedan absorber todos los nutrientes para su regeneración.

El crecimiento del cabello pasa por diferentes fases:

  • Fase de crecimiento: el pelo está pegado a la raíz, nace y crece sin cesar debido a que las células de la matriz del folículo piloso se multiplican constantemente.
  • Fase de transición: dura unas 3 semanas durante las cuales el crecimiento del pelo se detiene y se separa de la raíz.
  • Fase de reposo: es la fase de descanso y caída del pelo y dura unos 3 meses.

Por ello se recomienda tomar 2 cápsulas al día cuando empieces el tratamiento, o sólo 1 cápsula al día si ya estás con la fase de mantenimiento.

Los resultados de Priorin están avalados por la farmacéutica Bayer  que revelan en sus encuestas que el 93% de los consumidores de este productos afirman que es eficaz y un 91% observa mejoras notables en su cabello.

Farmacia Ana Llusar dispone en su tienda online de varios formatos de cápsulas Priorin, que puedas elegir cuál va más con tu tratamiento, una caja de 60 comprimidos, 4x60comprimidos o 2x60 comprimidos. Devuelve a tu pelo la fuerza y luminosidad que se merece.