conoce la mejor crema antiarrugas

Las cremas antiarrugas son un must-have en una rutina de belleza para evitar la aparición de arrugas y reducir las que ya están presentes. Las mejores cremas antiarrugas logran una mejora en el aspecto, textura y luminosidad de tu piel gracias a sus activos capaces de revertir problemas de envejecimiento. Incluso una sencilla crema hidratante puede reparar arrugas superficiales y proteger tu rostro de las agresiones externas responsables del envejecimiento.

Las mejores cremas antiarrugas contienen estos cuatro activos que son la base esencial de una rutina antiedad:

  • Retinol: Estimula la renovación celular, aumentarla producción de colágeno y elastina, e incrementa la tasa de glicosaminoglicanos al tratarse de un derivado de la vitamina A.
  • Ácido hialurónico: Hay dos tipos, de alto peso molecular que potencia la hidratación,  y el fragmentado que estimula la actividad celular.
  • Antioxidantes: Protegen de los agentes externos que causan el envejecimiento como los rayos UV.
  • Niacinamida: Rica en vitamina B3 que refuerza la función de barrera de la piel, impulsa la renovación celular y aminora la aparición de manchas.

 

Desde Farmacia Ana Llusar queremos poner  a tu disposición las mejores cremas antiarrugas del mercado, hoy te recomendamos la gama Sensilis:

SUPREME DAYLIGHT SENSILIS 50 ML: Esta crema regeneradora de día contiene caviar que ayuda a renovar las estructuras cutáneas y a disminuir eficazmente las arrugas.

UPGRADE CREMA LIPO-LIFTING SENSILIS 50ML: Esta crema de día es ideal para pieles flácidas o que tienden a acumular grasa. Su elevado poder nutritivo es perfecto para las pieles secas.

CORRECTIONIST SENSILIS 50 ML: Esta crema de día tiene el exclusivo complejo Age Return Complex que corrige arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y elasticidad. Además contiene protección solar.

Recuerda que puedes hacer el pago online y recibir las mejores cremas antiarrugas en menos de 72 horas.