Skin Pro, suplemento alimenticio con efecto lifting en la piel que te recuperará la firmeza, flexibilidad e hidratación cutánea.

Rejuvenal se apoya en la filosofía de que, pese a que el ser humano tenga la habilidad de mantenerse en óptimas condiciones, en ciertas situaciones puede ser necesario un aporte externo de nutrientes. Así pues, los productos antienvejecimiento de Rejuvenal ayudan a fortalecer el sistema inmune, mejorar la piel y la circulación, y a mantener los sistemas hormonales limpiando el cuerpo de sustancias tóxicas. En este post de la parafarmacia online Ana Llusar te presentamos un suplemento alimenticio con efecto lifting en la piel que te recuperará la firmeza, flexibilidad e hidratación cutánea: Rejuvenal Skin Pro.

Existen multitud de cremas antiarrugas, ‘antiaging’ o de recuperación cutánea, pero no siempre se obtienen los resultados deseados. Rejuvenal Skin Pro es un suplemento con alta concentración de Colágeno tipo I, ideal para pieles envejecidas y castigadas por el paso de los años y/o los factores externos. Combinando una fórmula profesional y efectiva, este producto garantiza un lifting natural al disminuir la cantidad de arrugas y reforzar los huesos y los tejidos del cartílago.

Skin Pro, suplemento alimenticio con efecto lifting en la piel que te recuperará la firmeza, flexibilidad e hidratación cutánea.

¿De qué componentes consta?

  • Colágeno: componente principal en nuestra piel cuando somos jóvenes. Con el paso de los años, los niveles de colágeno van disminuyendo, siendo muy importante la ayuda de complementos alimenticios como Skin Pro para su producción y, por tanto, evitar el envejecimiento cutáneo.
  • Vitamina C y Zinc: la vitamina C y el zinc ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. De esta forma, logramos una piel mucho más luminosa y, además, unas uñas y cabello más fuerte gracias al zinc.

 

Beneficios de Rejuvenal Skin Pro

  • Recupera la elasticidad y volumen de nuestra piel.
  • Efecto lifting natural.
  • Evita la creación de nuevas arrugas.
  • Favorece la regeneración de proteoglicanos y la generación natural de colágeno.

 

¿Cómo y cuándo lo consumo?

Se recomienda tomar 2 cucharadas al día de Rejuvenal Skin Pro justo antes de las comidas. Desde Farmacia Ana Llusar aconsejamos que por las mañanas añadas al zumo (preferiblemente de naranja o arándanos) las 2 cucharadas para una mejor absorción de los nutrientes, o con un buen vaso de agua tras la cena.

En la tienda online de la Farmacia Ana Llusar podrás encontrar Rejuvenal Skin Pro en un formato de 225 gramos, que equivale aproximadamente a 30 dosis. Consulta todos los productos Rejuvenal disponibles en nuestra página web, ¡y consigue una piel joven, radiante y sana!