Con Nutribén Natal tu bebé crece sano y fuerte

La lactancia artificial ya no supone ningún problema para las madres, en la actualidad hay muchas leches para bebés que permiten su desarrollo y crecimiento con total seguridad. Nutribén Natal es un de esas opciones por las que puedes decantarte cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

Aunque la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna hasta los 6 meses, esto no es siempre posible y las leches de inicio como Nutribén Natal garantizan aportar todos los nutrientes que tu bebé necesita La formulación de la leche de tipo 1 de Nutribén Natal es la más parecida a la leche materna y está indicada desde el primer día hasta el sexto mes aunque muchos pediatras afirman que se puede alargar hasta los 12 meses.

La Organización de Consumidores y Usuarios realizó un estudio en el que analizó trece marcas de leche infantil y Nutribén Natal quedó entre las cinco mejores. Sus nucleótidos ayudan al desarrollo del sistema inmunitario de tu bebé y favorecen el funcionamiento del tracto intestinal. Nutribén Natal está compuesta por DHA y AA, unos ácidos grasos originales presentes en la leche materna, que ayudan a desarrollar el sistema cognitivo de los bebés y aumentan su sentido visual. Las sustancias prebióticas que contiene sirven para regular el tránsito en los intestinos, reforzar el sistema inmunológico y regular la glucosa y la cantidad de colesterol en sangre.

Puedes comprar la leche de inicio de Nutribén Natal desde nuestra tienda online y recibirla en casa. También encontrarás una amplia variedad de productos para la alimentación de tu bebé porque en Farmacia Ana Llusar sabemos lo importante que es que crezcan sanos y fuertes. Entra en nuestra web y te ayudaremos en lo que necesites.